27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Llegan funcionarios y diputados al Congreso CDMX para Tercer Informe

En Donceles está todo listo para el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y ya empezaron a llegar algunos funcionarios de gobierno, entre ellos Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico, así como el secretario de Obras, Jesús Antonio Esteva.

También han empezado a llegar varios diputados locales, entre ellos Nancy Nuñez, Leticia Estrada, Guadalupe Chávez, José de Jesús Martín del Campo, Indali Pardillo, todos ellos de Morena.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/17/liberan-a-comerciante-secuestrado-en-edomex-caen-tres-plagiarios/

Ya llegaron también Jorge Gaviño, vicecoordinador de la bancada del PRD, así como Tania Larios, legisladora del PRI y Mónica Fernández, vicecoordinadora del PRI, así como Gonzalo Espina del PAN, entre otros.

La ceremonia iniciará a las 9 de la mañana con honores a la bandera y después los líderes de cada una de las bancadas darán un mensaje de cinco minutos cada uno.

Después la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentará su Tercer Informe de Gobierno y el presidente de la Mesa Directiva, Héctor Díaz Polanco, dará la contestación al informe.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE