35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tóxica le roba la casa a su ex esposo en Frontera: lo detuvieron tras intentar recuperarla

“Ella no se quiere salir y está inventando muchas cosas”, aseveró un hombre coahuilense, quien fue detenido luego de que intentará recuperar su propia casa, la cual ha sido habitada a la fuerza por su ex esposa.

Fue como Manuel Riojas Moreno que se logró identificar al ciudadano de Frontera, Coahuila que el pasado martes 14 de septiembre fue consignado al as celdas municipales luego de que su ex pareja sentimental lo acusara de haberla golpeado y agredido.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“No se vale lo que están haciendo conmigo, yo llegue a la casa de mi propiedad que se ubica en la calle Álamo de la colonia Jardines de Aeropuerto para solicitarle a mi ex pareja que desocupara mi casa, ya que yo la adquirí con un crédito propio”, comenzó explicando.

“Sin embargo ella al estar acompañada de su cuñada y de su mamá, le llamó a la policía asegurando que yo la insulté y le di golpes, lo cual es mentira”, agregó Riojas, quien minutos después de que arribó la patrulla a la casa en cuestión fue detenido por los oficiales.

Te puede interesar: La que aborta ya no sirve para nada”: Sacerdote de Monclova incita a matar a mujeres

Tras esto, el fronterense tuvo que cubrir la multa de 500 pesos para poder recuperar su libertad, pero decidió exponer el ‘robo’ que la madre de sus hijos le está haciendo para ver si así esta logra ceder y deja la vivienda que no le pertenece.

“Yo lo único que quiero es que Guadalupe Chairez me regrese la casa, ella no se quiere salir y está inventando muchas cosas ante el empoderamiento y la policía, este miércoles me dijeron que el empoderamiento me está buscando que porque me denunció por golpes los cuales no le propicié yo, ahí está su mamá y mis papás de testigos, no la toqué y ni siquiera ingrese al domicilio”, finalizó aclarando Manuel Riojas.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE