23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Niñita falleció 7 horas después de presentar los primeros síntomas de Covid; madre lamentó no haberse vacunado

Una pequeña de 4 años perdió la vida después de que presentara los primeros síntomas de Covid; lamentablemente la niña no pudo ni siquiera ser atendida; 7 horas después de que comenzara a tener fiebre, la pequeña falleció mientras estaba dormida.

Según informaron medios locales una niña de 4 años murió tan solo 7 horas después de presentar los primeros síntomas de Covid; después de su lamentable fallecimiento el resto de su familia se realizó la prueba de Covid y dieron positivo.

TE PUEDE INTERESAR: Desesperada madre pidió de regreso los juguetes que robaron de la tumba de su hijita: Sentí un dolor similar al del día de su partida

“Yo era una de las personas que estaba en contra. Ahora desearía no haberlo estado nunca. Sólo quería que todos supieran que sucedió tan rápido. A las 2 am comenzó a tener fiebre. Mi mamá bajó y le preguntó a mi prometido si podía ayudarla con algún medicamento. Le dimos uno y a las 7 de la mañana se había ido”.

Karra Harwood, madre de la pequeña, relató la forma en la que sucedieron los hechos e invitó a los padres a vacunarse y a seguir los protocolos de precaución para evitar contagiarse de Covid; Kali, la pequeña afectada, comenzó la escuela en agosto, por lo que, su madre aseguró que, aunque se recomienda usar cubrebocas en las escuelas de Galveston, Texas, la medida no es obligatoria.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE