FERIA DEL LIBRO INTERNACIONAL

La Secretaría de Cultura se encuentra afinando los últimos detalles para lo que será la inauguración de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2021. Foto Especial

El Gobierno del Estado, a través del personal de la Secretaría de Cultura (SC), se encuentra afinando los últimos detalles para lo que será la inauguración de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2021.

Al respecto, la Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que las personas que integran el equipo de organización se han abocado a preparar, terminar y realizar diversas actividades.

“La verdad es que todos estamos trabajando de una manera increíble para terminar los detalles que han hecho de nuestra Feria una de las más esperadas del norte del País”, dijo, “queremos brindar a las y los coahuilenses, así como a la comunidad lectora que nos visita, una experiencia inolvidable”.

Cabe mencionar que Secretaría y Gobierno Estatal, además de mantener diversas reuniones sobre los protocolos de salud con los 75 jóvenes de la Brigada Protectora de la Salud que prestan su servicio social en la FILC, fueron capacitados en el curso Calidad Higiénica Coahuila, que brindó el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Nos hemos comprometido a que esta Feria sea segura, por lo que además de la capacitación en Calidad Higiénica, los aforos fueron reducidos en las salas literarias al 50 por ciento”, detalló.

Finalmente, la funcionaria mencionó que toda la información sobre la Feria del Libro Internacional de Coahuila podrá ser encontrada en las páginas oficiales de la Secretaria de Cultura como: www.coahuilacultura.gob.mx y la de Facebook:   @CulturaCoahuilaOficial

“Ahí encontrarán el acomodo por pabellones, fechas y horarios de los eventos y las rutas de transporte oficial de la UA de C, que es gratuito para todos aquellos que deseen visitar la FILC”.