Retiemble en sus epicentros la tierra; movimientos telúricos en Saltillo

Retiemble en sus epicentros la tierra; movimientos telúricos en Saltillo Foto Especial

A través de redes sociales y a en diferentes grupos de vigilancia ciudadana, reportaron otro movimiento telúrico en la ciudad de Saltillo. Es un caso que ahora se considera, lamentablemente usual, ya que, desde hace un par de meses se han identificado temblores los cuales se reflejan tanto en publicaciones, como en memes en las plataformas virtuales.

Siendo ya el tercer sismo en un mes, el Servicio Sismológico Nacional no han manifestado nada hasta el momento, lo cual connota una intensidad mínima en cuestión de daños colaterales a la ciudadanía, como en gravedad de grados Richter.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/14/coahuila-como-ejemplo-grito-de-independencia-sera-de-manera-virtual-mars/

El 8 de septiembre el SSN, registró un temblor con epicentro a 17 kilómetros del municipio de Ramos Arizpe. La magnitud del mismo fue de 3.9, lo cual, con las condiciones geográficas de la entidad, no ocasiona daños de gravedad.

Al momento no se ha confirmado nada por las autoridades encargadas de informar a la población respecto a los sismos, por lo que se seguirá informando a través del presente medio las novedades en el tema.

NRT México, Cobertura Total 360°