Ex policía de Sabinas, acusada de torturar a niño de 5 años, abandonó a sus hijos

Ex policía de Sabinas, acusada de torturar a niño de 5 años, abandonó a sus hijos Foto Especial.

Ana Karen T. acusada de torturar a su hijo de 5 años en Sabinas, abandonó a dos de sus hijos hace más de 5 años, según fuentes cercanas a la ex policía; la mujer no se quiso hacer cargo de los dos niños y los entregó al padre de los pequeños; desde hace años no ve a los niños ni convive con ellos.

Ana Karen, ex elemento de la policía Municipal, se encuentra siendo investigada después de que su propia hermana la denunciara ante las autoridades; la mujer torturaba a su hijo de 5 años; le quemaba las manos en la estufa como castigo cuando se ‘portaba mal’.

TE PUEDE INTERESAR: Grave y consignado ante la FGR el electrocutado de Sabinas; Lo acusan de robar cableado de instalaciones de la CFE

Ana Karen podría presentarse ante la Fiscalía del estado para que brinde su declaración sobre el cargo de violencia domestica por el que se la acusa; debido a la situación legal que enfrenta la mujer por golpear a su propio hijo, se dio a conocer sus ‘antecedentes’ con sus hijos.

Según lo narrado por las fuentes cercanas a la ex policía, la mujer dejó a dos de sus hijos a cargo del padre de los pequeños al decidir que no quería hacerse cargo de ellos; desde que los ‘abandonó’ no ha querido mantener contacto con ellos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°