21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Dos bebitos fueron abandonados en la orilla del Río Bravo: Policías los encontraron

La tarde de este martes 14 de septiembre la patrulla fronteriza se percató de dos extrañas figuras entre la maleza ala orilla del Río Bravo, por lo que se acercaron a revisar la zona y se encontraron con dos pequeñitos escondidos; los niños, presuntamente, fueron abandonados por sus padres.

Elementos de la Patrulla Fronteriza, en Eagle Pass, encontraron a dos niños pequeños escondidos entre la maleza a la orilla del Río Bravo, por lo que decidieron trasladarlos a un lugar seguro mientras se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de sus padres y descubrir porque los dos pequeños estaban varados a la orilla del río.

TE PUEDE INTERESAR: Migrantes cruzan frontera de México y EU para comprar víveres; después vuelven a Estados Unidos

Según informó el Jefe García, quien forma parte de la Patrulla Fronteriza, fue gracias a los elementos y su atención a los elementos que se pudo encontrar a lo pequeños, una niña de entre 4 y 6 años y un bebito.

“La atención al detalle que nuestros agentes demuestran mientras desempeñan sus funciones puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. En este caso, los agentes notaron un color que normalmente no verían en el río y se volvieron a investigar, descubriendo a dos niños pequeños. Es desgarrador y frustrante saber que hay niños abandonados sin remordimiento o preocupación por sus vidas y bienestar. Elogio a nuestros agentes por su arduo trabajo y compromiso en estos tiempos sin precedentes”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE