23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Amiga, ¿andamos con el mismo?’; mujeres crean grupo de Facebook para ‘quemar’ a infieles del IMSS

Facebook se ha convertido en la herramienta por excelencia para estar en contacto con la gente de tu alrededor. En la misma red social podemos encontrar un sinfín de grupos, ya sea para comercializar algún producto o por qué no, para alertar que no salgas con hombres infieles.  Ejemplo de ello es el grupo “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, en el que te ayudan a investigar si tu pareja te “pone el cuerno” con algún otra mujer. 

A través de la red social se comenzó a viralizar la existencia de un grupo que ayuda a descubrir si tu pareja o novio ya es casado o con familia. La famoso comunidad suma alrededor de 2 mil 700 usuarias y fue creado desde octubre de 2020.

“Grupo para saber, si tu novio, esposo o Crush IMSS, anda saliendo con otras”, se lee la descripción del grupo. 

https://twitter.com/LaMasInestable/status/1436947575559569410

De acuerdo con la información, las mujeres que integran este grupo investigan a través del Número de Seguro Social si el hombre con el que salen está casado o tiene familia. De manera rápida y eficaz, ellas pueden detectar si tu pareja te es infiel o bien, te ha mentido, pues dicho número oficial solo se puede compartir con esposa e hijos. 

Hasta el momento se desconoce cuántos hombres han sido evidenciados o bien, si obtienen ayuda de personal de la institución de salud. Lo que es cierto, es que el grupo quedó evidenciado, luego de que una usaría en Twitter compartiera una captura de pantalla del grupo.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE