Tren le destroza la vida a joven migrante en PN: le amputó sus piernas tras arrollarlo

El jovencito de apenas 20 años de edad sufrió una terrible desgracia, pues tras ser arrollado por un ferrocarril sus dos piernas tuvieron que ser amputadas. Foto GMN Noticias.

A sus tan solo 20 años de edad, un joven migrante sufrió una fatal tragedia, pues mientras buscaba el tan anhelado ‘sueño americano’ lamentablemente fue arrollado por el ferrocarril y perdió sus dos piernas.

Fue como Antonio ‘N’, también conocido como ‘El Lolo’, que autoridades del municipio de Piedras Negras, Coahuila lograron identificar al lesionado, quien fue trasladado de urgencia al hospital local.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

De acuerdo con testimonios de los vecinos de la colonia Periodistas, fue el pasado domingo cuando lograron escuchar el llanto y los gritos de auxilio de un hombre, el cual se encontraba muy cerca de las vías.

Te puede interesar: VIDEO | “La que aborta ya no sirve para nada”: Sacerdote de Monclova incita a matar a mujeres

Al acercarse, se percataron de la terrible situación en la que se encontraba el joven, por lo que rápidamente se le atendió y se procedió a amputarle sus dos piernas para evitar que su vida se perdiera.

Sin embargo, al momento el estado de salud de ‘El Lolo’ fue calificado como muy grave, esto debido a la perdida de sus dos piernas así como a las laceraciones que sufrió en sus brazos y el resto de su cuerpo.  

NRT México, Cobertura Total 360°