28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Se acabó el amor? Cirujano operó a su esposa y ella lo dejó por un novio más joven

La modelo internacional Vanessa Herrera nuevamente estuvo en el ‘ojo del huracán’ de las redes sociales, esto luego de que presentará a su pareja sentimental más reciente a través de sus cuentas oficiales.

Fue por medio de Instagram que la joven reveló que hace tan solo unos meses inició una relación con el guapo y codiciado empresario Oscar Orozco, quien es reconocido por ser financista del partido GANA.

Te puede interesar: “Sí, soy gay, ¿y qué?”: trabajador de PEMEX responde en Twitter ante críticas por su orientación sexual

Y es que no fue por su nuevo novio que la modelo se volvió objeto de la crítica sino que esto se debió a que hace tan solo un año ella había contraído matrimonio con el reconocido cirujano Rolando Aguirre, quien también reside en El Salvador.

Te puede interesar: VIDEO | Elotero sufrió accidente y perdió toda su mercancía: el Internet se unió para ayudarlo

El especialista plástico le realizó una serie de intervenciones a su entonces esposa con la intención de hacerla más bella, sin embargo parece ser que cuando estas llegaron a su fin, el amor que Vanessa sentía por él también se agotó.

“Cuando te amas como eres y con lo que tienes, estás lista para amar a otra persona de la misma forma. No importa lo que el mundo diga, importa lo que el corazón siente”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram tras confirmar su nuevo romance, admitiendo que no le daría importancia a los comentarios de sus ‘haters’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE