¿Qué dijo?: Gabriel Soto no le entiende a Irina Baeva mientras habla ruso y en redes se burlan

¿Qué dijo?: Gabriel Soto no le entiende a Irina Baeva mientras habla ruso y en redes se burlan Foto especial.

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Gabriel Soto cuando se dieron por enterados que el actor anunció en redes sociales que salía de viaje sin fecha de regreso.

Cabe recordar que hace un mes, el famoso y su prometida, la también actriz Irina Baeva,  anunciaron que detendrían los planes de su boda, pero no de manera definitiva, sino por unos meses, debido a que ambos se encuentran enfocados en sus carreras. 

Soto señaló que viajaba junto la actriz rusa a Nueva York, por lo que se descartó que ambos hayan terminado su relación o que presentaran problemas entre ellos. 

Pero horas más tarde, el histrión compartió en su cuenta de Instagram un video en el que revela encontrarse en un serio problema con Irina.

En un corto video que publicó se puede observar como Gabriel escucha desesperado y confundido a su pareja, mientras ella se encuentra en el teléfono hablando en su idioma, ruso.

“¿Qué dijo? jajaja”, escribió Soto, mientras mostraba su cara de confusión y enfoca su bella novia.

Ante este divertido momento, los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues los internautas hicieron sus propias traducciones.

“Aquí te lo traduzco, ella está diciendo que ya no puede más contigo, que estás viejo, y que pronto te va a dejar”; “Dice que te puso los cuernos y no te diste cuenta”; “Ella dijo que casi casi te está dejando”.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360