Prepara protección civil de Monclova el departamento para la entrega de recepción

Prepara protección civil de Monclova el departamento para la entrega de recepción Foto especial

El departamento de protección civil de Monclova cada trimestre realizaba los inventarios y este viernes recibió la visita del departamento de contraloría de Monclova y la comisión de entrega de recepción el alcalde electo Mario Dávila para verificar los bienes de este departamento.

En los inventarios se revisa el parque vehicular con el que cuenta protección civil, los equipos con los que opera entre otras acciones.

De acuerdo a la información,  los vehículos que se compraron en la administración del alcalde Alfredo paredes López se encuentran en buen estado pues recibían constantemente mantenimiento.

Así mismo por cuestión del cierre de la administración, el departamento de protección civil ya realizo las bajas correspondientes, además del programa de empleos temporales que fue reajustado y se revisaran los perfiles del personal que continúa operando tenerlos como primera opción en la siguiente administración

Fue un total de 30 personas las que se dieron de baja de empleo temporal y en el departamento de protección civil han sido 10 bajas hasta este momento.

NRT México, Cobertura Total 360°