32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ofrecen testamentos sin costo a personal de salud y rescatistas

Elementos de corporaciones de seguridad, de bomberos y trabajadores de salud podrán realizar su testamento de forma gratuita durante septiembre. 

Lo anterior lo dio a conocer el director de Notarías del Estado Enrique Flores Ruiz, además destacó la labor humanitaria del empleado sanitario y su contribución en la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor: joven recibió un regalo de su abuelito muerto en su cumpleaños, se volvió viral

“Adicionalmente se incluyó a los funcionarios o empleados que tienen que ver con servicios médicos ya sea del ámbito público o privado ya sea doctor, enfermero, camillero, socorrista, todos los que tengan que ver con el sector salud”, detalló Enrique Flores.

De igual manera, destacó que esto es una contribución que se acordó con el notariado estatal como un reconocimiento por la función que realizan ahora en tiempos de pandemia.

El director de notarías del Estado explicó que el año pasado cuando inició la pandemia también se incluyeron en este mes del testamento para regresarles algo de lo mucho que entregan al servir en los hospitales.

Actualmente dijo que el precio para realizar un testamento ronda en los mil 600 para el público en general pero es gratis para los elementos mencionados.

TE PUEDE INTERESAR: Entre dos, abusaron de joven ebrio en Coahuila: lo emborracharon para poder violarlo

“Deben acudir con cualquier notario con su credencial de elector, acta de nacimiento, principales datos de algunas propiedades, y en caso que se requiera testigos acudir con nombres y generales de testigos”, dijo.

Como se sabe es el mes del testamento donde se busca que más personas puedan dejar instrucciones respecto a la distribución de su patrimonio en caso de muerte, para evitar problemas posteriores.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE