32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mhoni Vidente predice sismo para el 19 de septiembre

A través de sus redes sociales Mhoni Vidente compartió una predicción para este mes de septiembre, utilizando la incertidumbre a su favor, pues aún hay secuelas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, Mhoni aseguró que este año volverá a ocurrir una tragedia que marcara a los mexicanos.

Pese a que se trata de una simple predicción sin bases científicas, usuarios parecen creer en lo dicho por la cubana, pues acertó en su predicción para el pasado martes 7 de septiembre, cuando un sismo sacudió distintos estados del país.

TE PUEDE INTERESAR: Usuario de Twitter predijo sismo de 7.1: Asegura que el 19 de septiembre habrá otro

Aunque no dio muchos detalles al respecto, Mhoni señaló el 19 de septiembre como la fecha para que ocurra un próximo sismo; además recalcó que debido a que este mes significa la terminación y un nuevo ciclo, es normal que sucedan todo tipo de catástrofes debido a las energías: “Sismos, huracanes, golpes de estado y atentados, es normal durante este mes de septiembre porque es la terminación y nuevo ciclo, por eso siempre pasan cosas este mes”.

En días pasados un usuario de Twitter también alertó esto mismo; el hombre también alertó en el sismo, con epicentro en Acapulco, Guerrero, que pasó el pasado 7 de septiembre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE