29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿El Divo está vivo? Mánager asegura que Juan Gabriel se lastimó en el sismo de Acapulco: ‘Se pegó en la cabeza’

De nueva cuenta, Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel está vivo, pues esta vez reveló ante los medios que durante el sismo que se vivió en Acapulco, Guerrero, el cantante se cayó y se lastimó en la cadera.

A través de redes sociales, Muñoz aseguró que ‘El Divo de Juárez’ resultó lesionado durante el temblor de magnitud de 7.1 en Guerrero, el pasado 07 de septiembre. 

Según el manager del cantante, el intérprete de “Abrázame muy fuerte” se comunicó con él para comunicarla que se cayó y lastimó al tratar de resguardarse.

“Amores, les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz y trató de correr y se cayó”.

El polémico personaje también declaró ante medios de comunicación que el famoso, quien habría fallecido el 28 de agosto de 2016, se golpeó la cabeza y la cadera el mismo día del sismo.

“Como les dije anoche cuando empezó a temblar se fue la luz y Alberto al correr se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y la cadera, les pido una oración para que todo salga bien porque Juan Gabriel es México”.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE