34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dos hombres murieron electrocutados en Saltillo: Estaban trabajando en una construcción

La tarde de este lunes 13 de septiembre se registró en la autopista Saltillo Torreón un accidente que terminó con la vida de dos hombres, ambos se encontraban en su jornada laboral: Según los primeros reportes, los dos hombres perdieron la vida tras ser electrocutados.

Alrededor de las 15:50 horas de la tarde de este lunes dos personas, Constantino Ramírez, de 39 años de edad, y Juan Valentín, de 49 años, se encontraban trabajando en una construcción sobre la autopista antes mencionada cuando un andamio que ambos sostenían, tocó cables de alta tensión, generando una descarga que terminó con sus vidas inmediatamente.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusó de su hijita de 4 años en Saltillo: La pequeña ‘imitó’ lo aprendido con su mamita

Los cuerpos de los dos hombres quedaron tirados justo al lado de la caseta de cobro Plan de Ayala; el accidente causó que las autoridades cerraran la circulación de la autopista con dirección de Saltillo a Torreón.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila arribó al lugar tras el reporte de los hechos y comenzó con la investigación correspondiente; ambos cuerpos fueron trasladados a la Semefo, donde se les realizará la necropsia de ley.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE