21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Después de 17 años, Sylvia Pasquel recrea icónica escena de telenovela y conquista TikTok: “¡Mis ahorros!, ¡Mi dinero!”

Después de 17 años, Sylvia Pasquel recrea icónica escena de telenovela que ha conquistado TikTok: “¡Mis ahorros!, ¡Mi dinero!”

La famosa actriz Sylvia Pasquel causó furor en redes sociales luego de que incursionara la plataforma de TikTok para recrear una escena se ha vuelto icónica entre los internautas. 

La integrante de la dinastía Pinal hizo estallar TikTok pues volvió a actuar su papel de Isaura, de la telenovela “Amarte es mi pecado”, luego de que el audio de una de sus escenas se ha vuelto viral y ha sido replicada en decenas de videos. 

“¡Mis ahorros! ¡Mis ahorros!, ¡Mi dinero!… ¡Tanto que me costó ahorrarlo!”, se escucha decir a la actriz en la divertida escena.

En el video, la hija de Silvia Pinal suma más de 450 mil ‘likes’ en la red sociales de los videos cortos, pues logró cautivar de nueva cuenta al recrear la escena de 2003, donde protagoniza a una mujer que acaba de perder todos los ahorros de su vida. 

@sylviapasqueloficial

#misahorros #midinero ¡Tanto que me costó ahorrarlos !???????? Después de #17años aquí tienen el regreso de #isaura ????¡Háganlo #viral ! #silviapasquel ????

♬ noo mis ahorros mi dinero – ????toxi????

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE