24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Adiós a los stickers y memes de la niña coreana! Madre de la menor prepara una demanda

Internautas y usuarios de las redes sociales le tendrán que decir adiós a los memes y stickers de la famoso “niña coreana”, pues la madre de la menor prepara una demanda. 

Sin duda alguna, la simpática menor se ganó el cariño de los internautas pues sus simpáticas expresiones se volvieron la imagen perfecta para expresar nuestras emociones a la hora de una conversación en Whatsapp o Facebook.

 Ahora, la madre de la niña busca demandar a todo aquel que siga distribuyendo el material de la pequeña Rohee sin autorización. 

La menor de tan solo cuatro años de edad, originaria de Corea del Sur, comenzó en 2019 su carrera como influencer cuando su madre decidió abrir una cuenta de Instagram con el nombre de Jinmiran, donde compartía divertidas fotos en las que se muestra sus divertidas e inocentes caras. 

 Pero la simpatía de la niña Rohee pasó las fronteras del continente asiático y se volvió en un icono de las redes sociales con memes y stickers, que representan estados de ánimo, pero esto no fue del agrado de su madre.

Ante esto, la cuenta oficial de Jinmiran_ advierte no usar las fotografías sin autorización, solicitud que se puede leer en la descripción de la cuenta: “Don’t copy and capture potos without permission”.

Pero tal advertencia pasó por altos para sus millones de seguidores que siguen usando la imagen de la “niña coreana”, entonces sus padres decidieron emprender acciones legales. 

Ahora los padres de Rohee cuentan con los derechos sobre la imagen de la menor, e incluso, la menor ya cuenta con contratos para anuncios publicitarios y participará en algunos programas. Pues bien, ahora quien utilice su imagen, será demandado.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE