27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sugey de Torreón desapareció en Mazatlán con un hombre;’no conozco al sujeto; dicen que es violento’, declaró su madre

Las horas pasan lentas y la angustia es creciente para la señora Alma Hernández, quien desde el pasado 04 de septiembre desconoce el paradero de su hija, Yajaira Sugey Parra Hernández, de 20 años, después de que salió de viaje con uno de sus supuestos amigos, David Quiñónez, de 24 de edad, a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la información proporcionada por la madre de familia, Sugey y David salieron de Torreón desde el 01 de septiembre con rumbo a las playas de la costa sinaloense. Se sabe que ambos se hospedaron en el hotel “Aló”, ubicado sobre la Avd. Camaron Sábalo. En el lugar, los jóvenes permanecieron hasta el sábado 04 de septiembre, cuando la chica le avisó a su madre que regresaría a Coahuila. 

Las horas de viaje pasaron, pero ni Sugey ni David regresaron a sus casas y se perdió todo tipo de contacto, entonces la preocupación se apoderó de la señora Alma, quien acudió a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, donde les señalaron que reportaron el hecho en Mazatlán. 

Tanto la familia del joven como de la chica recibieron asesoramiento y fueron canalizados con las autoridades de la ciudad de Sinaloa, quienes se encuentran investigando el caso.

No conozco al joven con el que se fue Sugey, declaró Alma Hernández

Con un enorme pesar en el corazón y la voz entrecortada por las lágrimas, la madre de familia confesó que no conoce a la personas con la que su hija se fue de viaje. Agregó que el teléfono de Sugey entró a buzón después de que ella le llamó para avisarle que regresaría. 

Investigaciones apuntan que David es una persona posesiva y violenta, por lo que Alma tiene miedo que le haya pasado lo peor a su hija, o que nunca más la vuelva a ver. 

La mujer también señaló que la familia del sujeto no colabora con las investigaciones y se muestra renuente, hecho que le causa mucha desconfianza e intriga. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE