23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Doña Martha fue olvidada por sus hijos en hospital de Coahuila: les llora todos los días

A más de 15 días de que fuera hospitalizada de urgencia, una abuelita coahuilense sigue sin recibir ni una sola visita, pues ningún amigo o familiar ha llegado a su habitación para ver cómo está de su salud.

Fue como Martha Alicia Castro Jáquez que personal médico de la Clínica 16 del IMSS, ubicada en el municipio de Torreón, Coahuila, lograron identificar a la paciente de 59 años que desde hace una quincena pasa sus días en soledad.

Te puede interesar: Médico coahuilense murió por sobredosis en área COVID: sostenía una jeringa con fentanilo

A través de las redes sociales, doctores y enfermeras de dicho hospital estuvieron publicando la fotografía de la ancianita, esto con la finalidad de buscar llegar a un familiar o amigo que acudiera con ella para darle ánimos.

Te puede interesar: ‘Los Frentones’ asesinaron a ‘El Rocky’ a días de su cumpleaños en Monclova: lo apuñalaron

Sin embargo, parece ser que la Doña Martha fue olvidada por todos aquellos a los que alguna vez ayudó y amó, quienes según compartió viven actualmente en Matamoros y no han acudido a preguntar por ella.

Actualmente, la abuelita se encuentra en la cama 535 de este nosocomio, y pese a que no han tenido buena repuesta, los médicos confían en que pronto alguna persona podrá acudir para hacer de su día algo mejor, pues comentaron que la paciente llora todos los días al no ser visitada por nadie.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE