22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

El cáncer le arrebató la vida a Luis Ernesto; piden ayuda para funeral de niño de Coahuila

Tras semanas de haber estado luchado contra un intenso cáncer que aquejaba su salud, un pequeño niño coahuilense de tan solo 6 añitos de edad, lamentablemente perdió la vida el día de ayer.

Fue por medio de redes sociales que se viralizó el triste fallecimiento del menor Luis Ernesto Medina, quien a su corta edad se vio severamente afectado por un fuerte problema de salud, según informó su mamá días antes.

Te puede interesar: Piden un milagro para Liam en Monclova: su vida cambió en minutos tras un accidente

Tristemente, el tratamiento que llevaba el pequeño niño que vivía en el municipio de Matamoros, Coahuila, era muy costoso y su mamá, Melba Medina no cuenta con los recursos económicos suficientes para solventar el funeral de su ‘príncipe’.

Te puede interesar: 70 alumnos en riesgo; maestro enfermo de COVID dio clases en secundaria de Frontera

Ante esto, ha solicitado la ayuda de la ciudadanía en general para poder reunir el dinero suficiente y así llevar a cabo un humilde velorio y posterior sepultura de los restos de su pequeño Luisito, como ella le decía de cariño.

“Después de varias semanas de lucha, Dios lo tiene en su Santo Reino”, se puede leer en el mensaje que la madre de familia hizo llegar a una página de Facebook, así como también brindó su número telefónico y el de su tarjeta para que todo aquel que lo deseara, la ayudará con una donación.  

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE