29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscarán empresarios de Monclova reunión con Alonso Ancira, Presidente de AHMSA

Integrantes de la iniciativa privada de Monclova solicitarán un acercamiento con Alonso Ancira, Presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México para conocer la situación económica y proyectos  de la empresa.

El Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, José Eduardo Arellano comentó que lamentablemente no tienen ninguna información respecto a la condición en la que se encuentra operando la empresa solo lo que se ha difundido en los medios de comunicación.

Dijo que la posible inyección de recursos a AHMSA representaría una alternativa para la recuperación económica de la empresa, pero esto se ha disipado presuntamente por incumplimiento de algunos acuerdos.

Indicó que mientras los directivos de la empresa toman una determinación del futuro de la planta existen muchas empresas, muchas familias que dependen de su situación y no han recibido una información oficial.

Aseguró que los representantes de las cámaras empresariales buscarán una reunión al menos virtual con Alonso Ancira para pedirle información de la situación de la empresa y los proyectos.

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE