Usuario de Twitter predijo sismo de 7.1: Asegura que el 19 de septiembre habrá otro

Usuario de Twitter predijo sismo de 7.1: Asegura que el 19 de septiembre habrá otro Foto Especial.

A través de redes sociales un hombre ‘predijo’ el sismo que ocurrió durante la tarde del pasado martes 7 de septiembre; el hombre señaló que ocurriría un sismo momentos antes de que pasara; además de predecir el sismo y advertir a través de su cuenta de Twitter, el hombre también aseguró que se espera otro sismo para el 19 de septiembre.

Durante la noche de ayer se sintió un sismo de 7.1 grados con epicentro en Guerrero, lo que provocó el caos en distintos puntos de México y guió la atención de los usuarios a ‘YoutsR’, el hombre que predijo el sismo en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Tembló en México por los hijos e hijas que no nacerán: Eduardo Verastegui liga sismo y aborto

En un tweet publicado a las 5:36 horas de la tarde, el usuario declaró que habría un sismo: “Ya en unos minutos se aproxima el sismo 2021, estén atentos”, pese a que el mensaje publicado pasó desapercibido, fue después de que se sintiera el temblor que los usuarios comenzaron a viralizar lo dicho por el hombre.

Aprovechando de su ‘fama’ momentánea por hacer la predicción acertada, el usuario se encargó de realizar predicciones sobre las preguntas que le realizaban otros usuarios y más importante, señaló que el próximo 19 de septiembre se repetirá la historia y habrá un sismo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°