28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven saltillense de apenas 22 años decide quitarse la vida tras una separación

El día de hoy, temprano en la mañana, el joven de 22 años, Ángel Guadalupe Cardozo Piña, decidió ponerle fin a su vida, a causa de separarse de su mujer, hecho que no soportó y optó por ahorcarse en el árbol que se encontraba en el patio de su vivienda.

Esto, en Santa Barbara manzana 11, entre Santa Carolina y Santa Magdalena.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/08/iniciara-este-miercoles-el-incremento-de-tarifas-de-taxis-en-saltillo/

María de Jesús Piña, quien dijo ser la tía de la víctima, informó que, alrededor de las 7:00 de la mañana, comenzó su día como normalmente, preparándose para ir a trabajar. Sin embargo, al salir al patio, se encontró con el cuerpo de su sobrino.

Al localizarlo, solicitó ayuda al sistema de emergencias 911, y en poco tiempo se presentó a la escena el personal de la preventiva municipal, así como los bomberos.

Desafortunadamente, no había nada más qué hacer por la vida del muchacho, más que notificar de forma oficial su deceso y realizar el acordonamiento del domicilio para tomar las medidas pertinentes con el cuerpo de Ángel Cardozo.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE