27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Coahuilenses denunciaron intento de suicidio: Indigente causó pánico al caminar sobre puente vehicular

La tarde de este miércoles 8 de septiembre se reportó un intento de suicidio; testigos se comunicaron a los números de emergencia para reportar a un hombre que cruzaba caminando un puente vehicular ubicado frente a una tienda de conveniencia en Piedras Negras; la preocupación de los testigos fue innecesaria.

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles se reportó a los servicios de emergencia que había un hombre que, al parecer, estaba buscando quitarse la vida, los testigos afirmaron que el hombre, en situación de calle, estaba a punto de lanzarse frente a los autos para terminar así con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Macabro hallazgo: Mujer encuentra muertos a sus papás; los quemaron con ácido en su casa

Inmediatamente los servicios de emergencia se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre, identificado como Raúl ‘N’ caminando sobre el puente vehicular, sin embargo no planeaba quitarse la vida, como afirmaron los transeúntes: El hombre solo intentaba cruzar el puente de una forma bastante arriesgada.

Al arribar al lugar los elementos de policía hablaron con le indigente y lo ayudaron a cruzar a un lugar seguro después de que éste les explicara la situación y asegurara que no quería terminar con su vida lanzándose frente a algún vehículo en movimiento.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE