21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se queda sin regreso a clases Sec. Gral. 6 Jesús Perales Galicia de Saltillo; director dio positivo a COVID-19

Ante el inicio de clases presenciales en medio de la pandemia por COVID-19, algunas escuelas se han visto en la necesidad de adoptar una nueva modalidad para avanzar en este nuevo ciclo escolar. Sin embargo, algunas otras han presentado algunos obstáculos para recibir a sus alumnos, tal es el caso de la Escuela Secundaria General No.6 Jesús Perales Galicia en Saltillo, que retrasó el retorno a las aulas debido a un caso positivo del nuevo coronavirus. 

Según la información, la institución tenía programada la incorporación de las clases presenciales para el 13 de septiembre, pero fue la semana pasada cuando el director de la secundaria dio positivo a COVID-19, y tras haber tenido contacto con algunos docentes y demás personal en días previos, se resguardaron durante tres días.  

Dicha situación provocó que la Secundaría No.6 cancele el retornó a las aulas de manera presencial y continué con las clases en línea, hasta que nuevamente las autoridades de la Secretaría de Salud y de Educación autoricen que el regreso es seguro. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE