29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Murió adulto mayor y nadie se dio cuenta, hasta varios días después lo encuentran putrefacto en colonia La Sierrita en Frontera

FRONTERA, COAH.- Don Alejandro murió en plena soledad, su cuerpo fue encontrado al mediodía de este martes, al interior del domicilio que rentaba en Privada Amor 715 de la colonia La Sierrita, estaba en estado de putrefacción, tenía días de haber fallecido.

Los olores fétidos alertaron a los vecinos que hicieron el reporte a las autoridades ahí estaba el cuerpo inerte y descompuesto de quien en vida llevara el nombre de Alejandro López de la Cruz contaba con 75 años de edad.

Utilizando una andadera su hermano Catarino de 65 años de edad llegó al lugar y se mantuvo en la sombra de un árbol viendo el ingreso de Agentes de Investigación Criminal a la vivienda.

Comento que Alejandro tenía diabetes, pero nunca se trató, él era especial vivía solo, tenía tiempo de que estaba alejando de su esposa y sus hijos que sabe viven en Castaños.

Alejandro tenía días de haber fallecido casi nadie le visitaba murió en la soledad de su cuarto en ocasiones recibía a sus amigos para jugar al domino

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar que ya estaba resguardado por elementos de la Policía Civil Coahuila.

Tras varios minutos se ordenó a persona de una funeraria ingresar por el cuerpo el cual sería llevado a la necropsia médico legal y conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE