35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ladronzuelo se atrinchera en el baño de Farmacia a la que entró a robar y es detenido por los policías de Monclova

La madrugada de este martes elementos de la Policía preventiva de Monclova, lograron la captura de un sujeto que salía corriendo tras robar una farmacia de la colonia Guadalupe.

El sujeto corrió hacia el interior del sanitario

Eran cerca de las 3:10 de la mañana al realizar rondines de vigilancia la unidad 166 en bulevar Harold R. Pape y calle Frontera del mencionado sector observaron al sujeto saliendo de la Farmacia Benavides que se encontraba cerrada y con el cristal de la puerta roto.

Ahí fue atrapado por Policías Municipales

El sujeto cargaba consigo una bolsa cristalina con varios artículos al ver la unidad aventó la bolsa y se echó a correr y para sorpresa de los oficiales se vuelve a meter a la farmacia refugiándose en el sanitario.

Los oficiales hicieron la legal detención del sujeto quien dijo llamarse Bernardino Escobedo Guerrero de 20 años de edad con domicilio en calle Parras sin número de la colonia Industrial.

Se trasladó a la comandancia municipal para elaborar la papelería correspondiente y ponerlo a disposición del Ministerio Público bajo el expediente 201/2021.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE