29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desmembrado y decapitado, hallan cadáver putrefacto en Torreón; lo abandonaron en una finca

En avanzado estado de descomposición, desmembrado y decapitado, fue como autoridades hallaron a un hombre durante la tarde del lunes, 06 de septiembre, en una finca en ruina en la colonia Cerro de la Cruz en Torreón.

El cadáver se encontraba en pésimas condiciones que no fue posible valorar su estado; sin embargo, trascendió que vestía pantalones cortos en color azul y una playera del mismo color.

El macabro encuentro se dio luego de un reporte al sistema de emergencia 911, donde se dio a conocer sobre el cuerpo de un  sujeto abandonado en unas “tapias”, en la colonia antes mencionada. 

A fin de corroborar los hechos, elementos policiacos arribaron al lugar del reporte y confirmaron que en una finca en ruinas estaba el hombre desmembrado.

La información señala que la persona fue víctima de una pésima tortura, pues los brazos fueron amputados a la altura de los codos, y las piernas hasta las rodillas. La cabeza también fue cercenada en su totalidad. 

Todas las extremidades desmembradas fueron encontradas junto al cadáver desangrado; se desconoce si fue hallado algún indicio sobre el crimen. Autoridades confirmaron que llevaba al menos tres días de muerto.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE