28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trabajamos todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad: AMLO presume a GN

La paz y la tranquilidad de los mexicanos son un aspecto fundamental en la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo reiteró durante un nuevo spot publicitario publicado en torno a su Tercer Informe de Gobierno.

Fue por medio de redes sociales que el Ejecutivo Federal publicó dicho video, en el cual ‘presumió’ sobre la creación de la Guardia Nacional, así como sobre su gran presencia alrededor de México pues en tan solo tres años de su sexenio ya se cuentan con más de 182 cuarteles y 100 mil elementos.

Te puede interesar: AMLO protege narcos y abraza tiranos: líder de VOX explota contra presidente de México

Te puede interesar: Ha llegado la hora de la 4T, Evelyn hará un cambio verdadero en Guerrero: Salgado Macedonio

“Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad”, expresó López Obrador durante la grabación, en la cual también destacó el gran trabajo de la Secretaría de la Defensa y Secretaría de Marina.

“En suma, de 11 delitos considerados como de mayor impacto, solo tres han presentado aumentos; el feminicidio, que creció en 13%, y que posiblemente antes no se clasificaba como ahora; la extorsión, que aumentó en 28%, y el robo en transporte público individual, que creció 12%”, había precisado en un spot anterior.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE