23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sostenía a un bebé en brazos mientras disparaba: Hombre agredió a una mujer tras accidente vial

En días pasados un hombre fue detenido después de que atacara a una conductora; la mujer y su esposa tuvieron un accidente vial que terminó en agresiones verbales, a pesar de que no llegaron a los golpes, la esposa del hombre detenido aseguró que regresaría ‘acompañada de su esposo’ para darle una lección a la mujer.

Según los informes policiacos dos mujeres se enfrentaron verbalmente después de ser parte de un accidente automovilístico, pese a que no hubo daños en ninguno de los dos autos, las involucradas comenzaron a discutir y terminaron con amenazas; una de ellas aseguró que volvería horas después acompañada de ‘su hombre’: “Voy a buscar a mi hombre, será mejor que vayas a buscar el tuyo”.

TE PUEDE INTERESAR: Lo siento, vio algo que no debía ver: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

Aunque las mujeres se retiraron del lugar, horas más tarde regresó una de ellas acompañada de su esposo, identificado como Penn; el hombre bajó del auto cargando a un bebé y con un arma amenazó y disparó a la otra involucrada en el choque, una mujer de 54 años de edad; disparó a ella y a sus dos acompañantes, pero fue ella la única que resultó herida.

Una bala rebotó y golpeó a la mujer en le antebrazo; afortunadamente fue una herida menor y no necesitó de muchos procedimientos médicos; después del atentado, Penn y su esposa huyeron, pero fueron encontrados horas después; el hombre fue detenido por asalto criminal, poner en peligro a un niño y portar armas bajo incapacidad.

La policía de Ohio mantiene bajo su poder un video en el que se puede observar a Penn amenazando a la mujer con una pistola mientras que en el otro brazo sostiene a un pequeño bebé.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE