25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Siempre te amaré, Luis Enrique: mamá tomó la última foto de su hijo antes de que muriera

Emocionada por el futuro que le esperaba a su pequeño de tan solo 17 años de edad, la mamá de Luis Enrique Alatorre Martínez le tomó una serie de fotografías antes de que abordará al camión que lo transportaría hasta Mexicali.

La mujer nunca imaginaría que esas imágenes serían las últimas en las que se le podría ver con vida al joven mexicano, quien lamentablemente fue uno de los fallecidos tras el accidente vial del pasado jueves 02 de septiembre.

Te puede interesar: Tóxico macheteó a su novia en Coahuila: se negó a casarse con él y la mandó al hospital

El autobús en el cual viajaba Luis Enrique y dos amigos suyos terminó protagonizando un choque contra dos tráilers, y el impacto entre las unidades fue tal que 16 personas murieron en el lugar, entre ellos el joven apodado como ‘El Limoncito’.

Te puede interesar: Fui drogada y abusada por el novio de mi hermana: denuncia quinceañera en Coahuila

Tras entregarle el cuerpo del joven a su mamá, esta no pudo aguantar las lágrimas y el llanto, pues su hijo había tomado ese camión con la intención de llegar a Mexicali, seguir con sus estudios, conseguir un trabajo y tener una mejor vida.

Tristemente, este destino no pudo concretarse para Luis Enrique, a quien su mamá dijo que amará siempre y de quien al menos tiene una última fotografía, la cual atesorará hasta el último de sus días.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE