Rosario teme por su vida y la de sus hijos: Emmanuel, su ex pareja, la amenaza constantemente

Rosario teme por su vida y la de sus hijos: Emmanuel, su ex pareja, la amenaza constantemente Foto Especial.

Rosario Cigaroa pidió ayuda de las autoridades y de los colectivos feministas de Torreón ante la constante amenaza que representa su ex pareja; pese a tener una orden de restricción en su contra y una demanda por agresiones físicas y psicológicas, nada lo ha detenido a la hora de agredirla, incluso utiliza su número celular para difamarla con sus conocidos.

Rosario terminó su relación de 5 años hace un mes y teme por su vida y la de sus dos hijos, procreados con su ex pareja; pese al término de su relación, su ex pareja, Emmanuel, no ha respetado la distancia entre ellos y acude frecuentemente a casa de su madre, donde vive Rosario, para agredirla verbalmente; la orden de restricción no ha servido de nada.

TE PUEDE INTERESAR: José fue sentenciado a 35 años de prisión; terminó con la vida de Alondra en Saltillo

Rosario Cigarroa relató que inició su relación sentimental con Emmanuel en 2015 y fue durante su primer embarazo que comenzó a ser víctima de golpes y agresiones verbales, actitudes que solo empeoraron con el tiempo, agresiones que aún la mantienen atemorizada, al grado que busca esconderse del hombre.

No fueron las agresiones constantes ni el miedo que le tenía lo que la hicieron separarse definitivamente de él, sino una infidelidad; pese a su decisión el hombre no le ha permitido vivir en paz e incluso ha intentado difamandola utilizando su número celular para enviar mensajes a sus contactos; también ha llegado a estar fuera de su trabajo para agredirla.

Pese a que ya consiguió una orden de restricción contra Emmanuel, Rosario teme convertirse en una más dentro de las cifras de feminicidio, por lo que pidió ayuda de los colectivos feministas.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°