23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ebrio atropelló a abuelito en Monclova; intentó fugarse pero vecinos lo atraparon

Postrado inconsciente sobre el pavimento fue cómo terminó un abuelito monclovense, quien durante el pasado fin de semana fue embestido por un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol.

Fue como Marcos Antonio Zamora Vaquera que se logró identificar al hombre de 62 años, quien fue impactado por un automóvil Jetta sobre la calle Presidente Carranza en la Zona Centro de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Se ahorca joven de Monclova: descubrió infidelidad en el celular de su novio

Según revelaron testigos de los hechos a las autoridades locales, el adulto mayor se encontraba intentando cruzar la calle cuando, repentinamente, fue atropellado por Alejandro González López, de 40 años, quien dijo ser originario de Saltillo.

Te puede interesar: Nos vemos en el funeral: maestra se burla de niño sin internet por tomar clases presenciales

Al percatarse de lo que acababa de suceder, el ebrio chofer intentó darse a la fuga pero un grupo de personas que presenciaron lo sucedido le dieron persecución y lograron detenerlo algunas cuadras más adelante.

Tras esto, ellos personalmente lo entregaron a las autoridades, a quienes les pidieron que acudieran con Don Marco pues este se encontraba inconsciente sobre la calle y nadie se animaba a moverlo por temor a lastimarlo, recibiendo así finalmente ayuda médica.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE