25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Campos deportivos serán entregados en mejores condiciones

La totalidad de los campos deportivos de primer nivel, que hay en Monclova, se dejaran en las mejores condiciones, una vez que concluya la actual administración municipal, informó el alcalde Alfredo Paredes López, y agregó que también se han realizado acciones de rehabilitación, como el caso del campo Garibay.

En ese sentido, el departamento de Alumbrado Público, coordinó acciones con, el departamento de Obras Públicas, para la rehabilitación de las luminarias en el mencionado campo, donde hace dos semanas, se iniciaron trabajos de rehabilitación general.

Daniel Moyeda, director de Alumbrado Público, en Monclova, explicó que, en la rehabilitación del alumbrado destinado a las canchas, se dejaron los mismos arbotantes, lo que se hizo nuevo, fue la subterrenización de las líneas eléctricas, en las que se colocaron registros, para facilitar reparaciones, como pudieran ser cortos circuitos o la sulfatación futura, de las líneas en sus conexiones.

Por otra parte, el funcionario informó que el departamento de Obras Públicas, proporcionó ocho reflectores de mil watts cada uno, y agregó que fueron colocados dos reflectores en cada arbotante y solo restan algunos detalles, como posicionar bien los reflectores para que alumbren bien la cancha, lo que se llevará a cabo una vez que se programe la inauguración.

Indicó que el trabajo de rehabilitación de la iluminación ya fue terminado, pero por indicaciones, no se encenderán debido a que todavía no se concluye la reparación de la cancha y algunas partes de las áreas que corresponden a este espacio deportivo.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE