24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cae una persona por robo a casa habitación en Monclova

Mauricio Antonio “S”, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a casa habitación en la Colonia Campanario de Monclova.


La mañana de este lunes, el imputado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera por el delito de Robo en cuantía menor calificado por cometerse a vivienda, propiedad de América “C”.


De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron el día 16 de agosto de 2021 a las 4 de la tarde cuando el imputado así como diversos imputados ya identificados se úbicaron en el interior del domicilio en calle la parroquia número 830 fraccionamiento campanario en Monclova Coahuila.


En el lugar, los sujetos se introdujeron a la vivienda y sin derecho ni consentimiento se apoderaron de diversos objetos, dándose a la fuga sin ser detenidos por las autoridades.


Las labores de investigación permitieron la identificación y detención de Mauricio Antonio “S”, quien fue presentado ante el juez para responder a las acusaciones en su contra.


En la audiencia, la defensa legal del imputado solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas presuntamente a su favor, por lo que se retomará hasta el próximo 10 de Septiembre.


Mientras tanto, la autoridad judicial decretó como medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso .

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE