23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Problemas familiares desesperan a jovencito e intenta quitarse la vida cortándose las venas, en Monclova

En un arrebato por problemas familiares, la noche del sábado, un joven de 18 años de edad, se cortó las venas en un intento de quitarse la vida, este se identificó como Ángel Emiliano e ingreso a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape, acompañado de paramédicos.

El intento de suicidio fue en calle Victoria de la colonia Praderas, hasta donde acudieron paramédicos de Servicios de Ambulancias de Monclova SERAMON que lo estabilizaron.

De acuerdo a información vertida por el director del Hospital General Amparo Pape de Benavides por mes han atendido hasta tres intentos suicidas en lo que va del 2021.

Siendo la ingesta de medicamentos lo más común que se ha tenido y el cortarse las venas, en donde por fortuna gracias al apoyo de los familiares han quedado como intentos suicidas.

Para el doctor Ángel Cruz García Rodríguez director del Hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova, los intentos suicidas es un problema que tiene que tratar un equipo multidisciplinario, tanto el médico psiquiatra, el psicólogo y sobre todo la familia y añade a veces la familia piensa que no pueden o no deben de intervenir y al contrario es algo que les va ayudar mucho a los pacientes, cuando la familia se involucra en este proceso el resultado es más rápido y más positivo.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE