Pequeña de 3 años casi perdió un dedo; se cortó al jugar con un objeto dañado

Pequeña de 3 años casi perdió un dedo; se cortó al jugar con un objeto dañado Foto Especial.

Una pequeña estuvo a punto de perder uno de sus dedos después de que se cortara con un objeto con el que estaba jugando; los padres de la menor la trasladaron inmediatamente al hospital, donde se pudo rescatar el dedo y evitar que el descuido de sus padres, llegara a mayores.

Fue durante la noche del viernes cuando una niña de 3 años sufrió una herida de gravedad en una de sus manos; la pequeña estaba jugando dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Los Laureles de Piedras Negras cuando se cortó la mano.

TE PUEDE INTERESAR: Lo siento, vio algo que no debía ver: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

La pequeña Aytana ‘N’ se cortó con un pizarrón de aluminio, el objeto tenía una de las orillas rotas, por lo que, al alcanzar a rozar con su mano, le cortó con profundidad el dedo; al ver la sangre que estaba escurriendo de la manita de su niña, la madre de Aytana, identificada como Laura Hernández, traslado a la niña al Hospital Civil.

Afortunadamente el caso no pasó a mayores y se pudo suturar el dedo de la niña; aunque la niña no sufrió daños de gravedad, el caso fue informado a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de Coahuila.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°