29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

El Alcalde electo de Frontera, Roberto Piña recorrió ayer las instalaciones de la empresa HFI

Con el objetivo de fortalecer el proyecto de empresas socialmente responsables, el alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya recorrió ayer las instalaciones de la empresa HFI donde constató su infraestructura, sus niveles de producción, plantilla laboral y sobre todo los proyectos sociales en materia de salud, educación y bienestar social.

Se reunió con el director general de la factoría Roberto Jurado y con el delegado de la CTM José David Galindo Montemayor, con quienes recorrió las instalaciones de la empresa.

Roberto Piña, dijo que lleva a cabo recorridos por diversos centros de trabajo locales, porque el objetivo es coordinar esfuerzos en temas municipales y que las empresas y sus trabajadores, laboren en las mejores condiciones.

Es importante -refirió- que los trabajadores laboren en un buen ambiente y cuando vayan a casa, su sector esté tranquilo, que tenga lo necesario para que ellos vivan mejor y la realidad es que hay mucha disposición de las empresas para trabajar en proyectos sociales.

Piña Amaya manifestó que están en proceso de integración de un comité de educación para buscar mejoras en las escuelas y lo mismo harán con otros rubros, donde las empresas están comprometidas y son socialmente responsables.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE