27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Christian amenazó de muerte a su hermana; se encontraba bajo los efectos de las drogas

Fue durante la tarde de ayer que un hombre fue detenido por las autoridades, su hermana reveló que el joven la amenazó, le aseguró que la golpearía y después terminaría con su vida, por lo que salió huyendo de su casa y llamó a las autoridades.

Fue alrededor de las 17:30 horas que un hombre fue detenido después de que amenazara con arrebatarle la vida a su hermana; el joven se encontraba junto a su familia en su vivienda ubicada en la calle Satillo de la colonia óscar Flores Tapia; a pesar de la presencia del resto de su familia el joven no evitó ponerse agresivo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres encapuchados secuestraron a trailero: Atacaron con piedras a su esposa y se lo llevaron

Los padres de los jóvenes llamaron a las autoridades y reportaron lo sucedido; al llegar al domicilio antes mencionado, encontraron a una joven desesperada llorando fuera de la vivienda; ella relató la conducta de su hermano, quien estaba bajo los influjos de las drogas; con autorización de la afectada y sus padres, los elementos de la Policía Municipal entraron a al casa y detuvieron al hombre.

Christian Eduardo fue trasladado a los separos, donde quedó a disposición del juez calificador en turno; el joven se encontraba bajo los efectos del resistol 5000.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE