Casi asesina a su bebé: embarazada intentó suicidarse tras pelear con su novio en Coahuila

La joven coahuilense estuvo a punto de acabar, no solo con su vida, sino también con la de su pequeño bebé: reveló que fue tras pelear con su pareja. Foto La Rancherita del Aire.

El verse demasiado agobiada por la complicada situación económica que actualmente enfrenta, así como el haber tenido problemas sentimentales con su actual pareja fueron algunos de los motivos que ocasionaron que una embarazada coahuilense decidiera quitarse la vida.

Fue durante la tarde del pasado jueves 02 de septiembre que autoridades policiacas se movilizaron en cuestión de segundos luego de que recibieron el reporte de que una mujer embarazada estaba gritando que se tiraría desde un puente peatonal contra la calle.

Te puede interesar: Jaime bebió y convivió con sus amigos antes de morir en Saltillo; tenía 18 años y se suicidó

Alarmados porque ocurriera una tragedia, agentes de seguridad y paramédicos acudieron al puente peatonal ubicado sobre la Carretera la Presa de la Amistad, en el municipio de Acuña, Coahuila.

Al arribar al sitio, comprobaron que efectivamente había una mujer, no mayor de 30 años, aferrada a la estructura de aproximadamente 5 metros de altura, con quien uno de los jóvenes paramédicos comenzó a dialogar.

Te puede interesar: Coahuilense falleció el día de su cumpleaños; un descuido le arrebató la vida

Tras esto, fue que el especialista descubrió que la embarazada se sentía muy agobiada y prefería quitarse la vida a tener un hijo y no darle lo que se merecía, aunque luego de minutos de estar dialogando con los rescatistas, estos lograron hacerla entrar en razón.

Sin embargo, al ser bajada del puente, la mujer entró en shock debido a que cayó en la cuenta de que podría haber asesinado a su bebé, por lo cual se le atendió al instante para procurar su salud; fue ella misma quien reveló que problemas sentimentales y económicos fueron los que la motivaron a querer suicidarse.  

NRT México, Cobertura Total 360°