22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO arrasa en Amazon; ‘A la mitad del camino’ entre los libros más vendidos

Tras anunciar el lanzamiento a la venta desde el pasado lunes, el libro del presidente AMLO, ‘A la mitad del camino’, se ha posicionado como uno de los más vendidos en la categoría “Libros” de la plataforma de Amazon. 

Hasta el jueves 02 de septiembre, la nueva obra del mandatario mexicano saltó a las listas de los más vendidos en la tienda digital. Cabe mencionar que ‘A la mitad del camino’ es uno de los 19 libros escritos por el autor de la 4T. 

De acuerdo con la información, el libro de la editorial Planeta tiene un costo de 240 pesos, y no solo se vende en línea, también podrá ser adquirido en librerías como Gandhi. 

Durante la ‘mañanera’ del miércoles, López Obrador presumió ante su auditorio que la gente está comprando su libro, e incluso señaló que entre los compradores están integrantes de la oposición.

“Tengo información, les voy a presumir, que se está vendiendo muchísimo (el libro), no puedo decir que como pan caliente, pero sí se está vendiendo mucho porque la gente quiere saber, muchísimas cosas que se ocultan en los medios, muchísimas cosas”.

Cabe mencionar que entre los temas que ha llamado la atención, está que tras el contagio de COVID del presidente, sus iguales de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, le habrían ofrecido atención médica.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE