Soy su tía, pero es como si fueran mis hijos: Olivia quiere cuidar a Irving y sus hermanitos; desea que tengan una mejor vida

Soy su tía, pero es como si fueran mis hijos: Olivia quiere cuidar a Irving y sus hermanitos; desea que tengan una mejor vida Foto Especial.

En días pasados se dio a conocer el caso de Irving; un pequeño que desapareció casi por un día entero después de salir de su casa con dirección a la tienda en la colonia Miguel Hidalgo; después de que se ‘perdiera’ y fuera encontrado con su tía, Olivia Coss, vecina de la misma colonia, se evidenció la falta de cuidados con la que viven Irving y sus dos hermanitos.

La tía de los niños, Olivia, reveló que su sobrino, padre de los niños, y la esposa de él, no le dan los cuidados necesarios a los 3 pequeños y que incluso los maltrataban; pese a no tener los recursos suficientes para hacerse cargo de los tres, Olivia señaló que ella esperaba poder darle, siquiera a uno de ellos, al niño mayor, una mejor vida, pues ya habían sufrido bastante.

TE PUEDE INTEREAR: Sus papis le tumbaron los dientes: Tía quiere quedarse con Irving y su hermano; ya han sufrido mucho

Después de que se dieran a conocer los maltratos y que la tía de los pequeños pidiera ayuda de la PRONNIF; los niños fueron trasladados a la Casa Hogar, donde residen hasta el día de hoy; tanto para Olivia como para los pequeños ha sido difícil estar apartados, pues, tal como lo señaló; es como una segunda madre para los tres pequeños; Jesús, Irving y Babi.

“Llore y llore el más grande, él lloró bastante. Me pedía que lo sacara de ahí, me decía que me quería mucho y que querían venirse con nosotros, yo los quiero mucho, soy su mami doble, soy su tía, pero como si fueran mis hijos, yo trataba de explicarles que iré por ellos, que se porten bien, que les mandaba juguitos”, reveló Olivia, quien pudo ver a sus sobrinos mediante una videollamada el miércoles pasado, señaló que les ha estado llevando jugos, galletas y fruta para su estancia en la Casa Hogar.

Olivia no pierde la esperanza de poder quedarse con los tres niños y darles una vida mejor, pues también cuenta con el apoyo de su esposo: “Se me parte el alma, la PRONNIF buscará la manera de dármelos, eso me dijeron, se tarda el proceso, pero me dijeron que tratarán de hacerlo rápido. Yo tengo una tienda, mi esposo trabaja en la planta, sí podemos hacernos cargo de los tres, los quiero a los tres”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°