Monitorean a quienes tuvieron contacto con intendente fallecido por COVID en secundaria 2 de Monclova

Monitorean a quienes tuvieron contacto con intendente fallecido por COVID en secundaria 2 de Monclova Foto: Especial

La supervisión escolar a la que corresponde la Secundaria 2 Emiliano Zapata levantó un acta de los hechos que fue enviada a Saltillo al área jurídica y esperamos indicaciones por si determinan que va haber una investigación que es lo mas seguro se hace la investigación y se deslinda la responsabilidad afirmó el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos.

Apuntó que de acuerdo al protocolo los directores deben de estar atentos a su personal para que en caso de presentar algún síntoma inmediatamente reportarlo a servicios educativos para repórtalo al sector salud, quien se limitará a darle seguimiento.

Comento que los cinco trabajadores de la Secundaria 2 que acudieron a Servicios Educativos ya se les cito a la prueba COVID y ya se solicitó también a la directora la información de quienes estuvieron en contacto con el intendente.

Asimismo, dijo estamos abiertos a los padres de familia independientemente si es de la Secundaria 2 o no tenga hijos ahí o no loque nos interesa es que la población educativa este bien se encuentre en su casa o en la escuela.

Tengo entendido que la junta era para los padres de familia de tercer grado y eso es lo que tenemos que monitorear es importante dar a conocer que el primer filtro es importante.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°