Ayuntamiento de Castaños lleva acabo la renovación de convenio de colaboración con el Cecati

Ayuntamiento de Castaños lleva acabo la renovación de convenio de colaboración con el Cecati Foto especial

El Ayuntamiento de Castaños, a través del departamento de Educación y Cultura, llevo a cabo la renovación de la firma del convenio de colaboración con el Cecati #9, para ofrecer a los Castañenses cursos de distintas especialidades.


La firma de convenio se llevó a cabo en presidencia municipal y fue el Secretario de Ayuntamiento Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes el encargado de firmar el documento, mientras que por parte de la institución, lo hizo la directora del plantel Sonia Patricia Ramos Saucedo.


La finalidad es que los castañenses obtengan los conocimientos necesarios para poder tener una mejor calidad de vida, tener mejores oportunidades de empleo o auto emplearse.


“Con la intención de poner nuevamente a disposición las 11 especialidades con las que cuenta nuestro plantel se está formando este convenio, tiene un 50 por ciento de descuento a los habitantes del municipio de Castaños que acudan de forma presencial al plantel, tenemos dos especialidades que es belleza ingles que son acciones móviles dos maestros vienen de nuestra escuela a impartir las clases” así lo dijo Sonia Patricia Ramos Saucedo, Director del Cecati.


Dio a conocer que el Cecati maneja mas practica que teoría, esto permite que los estudiantes concluyan su capacitación prácticamente con experiencia y listos para comenzar a trabajar.


Por ultimo dio a conocer que la invitación es abierta para cualquier ciudadano que sea mayor de 15 años de edad y sepa leer y escribir, los interesados pueden registrarse en la oficina de Educación y Cultura ubicado en Presidencia Municipal.

NRT México, Cobertura Total 360°