Muere uno en encontronazo; hay tres lesionados graves

Muere uno en encontronazo; hay tres lesionados graves Foto Especial

Una persona sin vida atrapada en la cabina de su camioneta, fue el saldo de un fatal accidente registrado la madrugada de este miércoles, sobre la carretera libre Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 96, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate de Parras de la Fuente, además hubo tres lesionados más.

Se informó Andrés Márquez, director del departamento de Bomberos, que se trató de un accidente frontal entre dos vehículos, un Honda Accord y una camioneta Ford modelo antiguo, la cual quedó completamente destrozada y partida en dos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/01/lopez-obrador-llega-a-su-tercer-informe-con-compromisos-cumplidos/

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, se dijo que en el accidente había cinco personas sin vida, pero por fortuna no fue así, sólo un hombre murió en el fuerte encontronazo y es quien conducía la camioneta Ford, quedando su cuerpo dentro de la cabina desprendida del chasis.

Elementos del cuerpo de Bomberos dieron atención a los otros tres lesionados, al parecer dos del vehículo Honda y uno más de la camioneta, los cuales fueron llevados a un hospital de Parras de La Fuente, informándose que sus estados de salud son delicados.

Hasta el momento no se ha determinado quién es el responsable del accidente, pues se tendrá que realizar el peritaje correspondiente. Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo aún sin identificar, al Servicio Médico Forense.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, también tomaron conocimiento y ordenaron que los vehículos siniestrados, fueran llevados a un corralón, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

NRT México, Cobertura Total 360°