23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Sanitizadores” roban en viviendas de Saltillo

Delincuentes entran a robar a viviendas haciéndose pasar por empleados de una compañía de desinfección y sanitización que supuestamente promueve de manera gratuita la Secretaría de Salud Estatal.

La Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado alertó a la población de los sujetos que llegan a los domicilios argumentando ser de compañías o la Secretaría de Salud y piden a los habitantes de las viviendas salir por una o dos horas, ya que supuestamente el producto que aplican puede ser fuerte para ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Lo único que hice fue defenderme: exponen que Thelma apuñaló a su novio en Saltillo

En este tiempo, los delincuentes aprovechan para saquear las casas y logran llevarse objetos de valor, desde joyería hasta televisiones y dinero en efectivo.

Este es un nuevo método de robo y los sujetos aprovechan que las familias a las que visitan están en disposición de aprovechar la “campaña de desinfección” que les llevan de manera gratuita.

Por ello es que las autoridades emiten una alerta a la población, debido a que ya han recibido varias denuncias de ciudadanos de Saltillo que han caído con los estafadores que acuden a ofrecerles el servicio vestidos de traje y con falso equipo de desinfección. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer con COVID intentó saltar desde segundo piso en IMSS de Saltillo

Las autoridades también detectaron que en estos maletines y mochilas donde guardan las cosas de valor que sustraen de las viviendas, por eso reiteran a los coahuilenses mantenerse en alerta para que no sean víctimas de esta nueva modalidad de hurto. 

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE