'Gordo, te esperamos en casa': Familia de Christian pide un milagro para encontrarlo en Coahuila

Un familiar de Christian desmintió que el joven ya hubiera sido encontrado en Acuña, tal y como se reportó en redes a temprana hora de este martes. Foto Facebook.

“Lo estamos esperando en casa”, compartió ‘Beto’ Castilla, familiar del joven monclovense que desde la mañana del pasado lunes 30 de agosto no ha logrado ser localizado ni visto por nadie, por lo cual tiene a su familia grandemente preocupada.

Fue desde la tarde de ayer que el nombre y fotografía de Christian Ernesto de los Santos Castilla, de tan solo 18 años de edad, se viralizó rápidamente en las redes sociales, esto tras reportarse que se encontraba desaparecido.

Te puede interesar: Siguen buscando al joven Christian Ernesto, desaparecido en Monclova; desmienten que esté en Acuña

En un intento desesperado por tener algún tipo de información, un hombre que parece ser un familiar de él compartió todas las publicaciones relacionadas con el jovencito, quien según trascendió fue observado por última vez a las 11 de la mañana.

Te puede interesar: Desaparece joven estudiante en Monclova: Christian, de 18 años, salió de casa y ya no regresó; su familia lo busca

“Portaba un jersey de Acereros que por atrás decía Castilla, con un short camuflajeado amarillo y gorra negra. Si lo ven, díganle que lo estamos esperando en casa”, escribió en su cuenta de Facebook ‘Beto’.

“Gordo, ¿dónde estás, mijo? Te estamos buscando, ya vamos”, agregó el familiar del joven monclovense desaparecido, quien agregó que de tener algún dato sobre él se haga el favor de comunicarse al número 866 179 22 96; desmintió que Christian hubiera sido encontrado en Acuña.

NRT México, Cobertura Total 360°