28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cierran secundaria en Ramos Arizpe por contagios

Nuevos casos de contagio de COVID – 19 se registraron en la Secundaria “Carlos Alberto Madrazo”, en Ramos Arizpe, por lo que se tuvieron que suspender las clases y enviar de vuelta a sus hogares.

Se dio a conocer que tanto docentes como alumnos resultaron positivos a la prueba de coronavirus, por lo que tendrán que regresar una vez que sean dados de alta.

TE PUEDE INTERESAR: SEP: más de 11 millones de alumnos regresaron a clases presenciales

La Secundaria “Carlos Alberto Madrazo” se ubica en la Colonia Villasol de Ramos Arizpe y la dirección no ha detallado la cantidad de jóvenes y profesores que sufrieron el contagio de COVID.

Cabe señalar que en el plantel se iniciaron las clases en modalidad híbrida el 23 de agosto y antes de que los alumnos regresaran a las aulas, se sanitizó como en el resto de las escuelas que volvieron de manera presencial en Coahuila, además de que se colocó un techumbre para mejor servicio a la comunidad estudiantil. 

TE PUEDE INTERESAR: Con la 4T, no hemos censurado a ningún periodista en la mitad del sexenio: AMLO

El protocolo se aplicó tal y como lo anunciaron en su momento la Secretaría de Educación y a Secretaría de Salud, pues con un contagio se cerrarían de nueva cuenta los salones hasta que no existiera riesgo para la población.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE