¿A qué le temes AMLO? El chueco eres TÚ: Anaya sigue sin acceso a expediente en su contra

El panista Ricardo Anaya expuso que, aunque lo ha solicitado en más de 10 ocasiones, la FGR continúa sin brindarle el acceso a su carpeta de investigación. Foto Especial.

Pese a que lo ha solicitado formalmente durante 11 ocasiones, el ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya continúa sin poder tener acceso a la carpeta de investigación que la FGR tiene en su contra.

Así lo informó el señalado por medio de sus redes sociales, quien criticó que pese a que ya tiene una semana de que se le inculpó por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), tanto él como su defensa no han podido tener un conocimiento completo sobre el caso.

Te puede interesar: Hechos, no palabras: AMLO resalta becas a estudiantes en spot por tercer informe

“Van 11 veces que pido acceso a la carpeta. Tengo derecho a saber de qué me acusa la Fiscalía de López Obrador. SIGUEN SIN DARME ACCESO”, publicó Anaya en su cuenta de Twitter la mañana de este martes.

Te puede interesar: Son chafas: Anaya critica medidas implementadas por la SEP para regreso a clases

Tras la nueva negativa que recibió de parte de las autoridades, el panista evidenció que el “marullero y cuecho” es el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien en anteriores ocasiones acusó de cometer persecución política en su contra.

 “¿A qué le temes AMLO? El marrullero y chueco ERES TÚ?”, finalizó sentenciando Ricardo Anaya.

NRT México, Cobertura Total 360°